FANDOM

Willow es personaje que debuta en el juego Angry Birds Stella. Es parte de la parvada de Stella en dicho juego. Posteriormente apareció en Angry Birds Stella POP! y en Stella Toons.

Características

Es un ave de color azul con copetes similares a los de Stella pero en mayor cantidad y distribución, además, posee un gorro con líneas amarillas y naranjas.

Personalidad

Es la artista de la parvada. Ella vive en su propio "Mundo Willow". Como un soñador que a menudo tiene grandes ideas, pero no siempre se puede seguirlas. Aunque Willow es un espíritu libre que es también la más tímida del grupo, y se siente más segura cuando se lleva su sombrero grande. Mientras que su timidez es una cualidad entrañable, que a veces tiene la espalda de expresar sus verdaderos sentimientos.

Trivia

  • Su habilidad se llama "Vortex Spin".
  • Sus habilidades artísticas son capaces de engañar a los cerdos de ser necesario.
  • Es la única pájara que lleva un gorro puesto siempre.
  • A veces su gorro es naranja y mandarina pero en otras ocasiones es mandarina y naranja (mirar en la galería).
  • A veces es algo mandona cuando quiere que las chicas se estén quietas para pintarlas.
  • Es el único pájaro artista de La Bandada.
  • Es muy buena pintando y le encanta hacerlo.
  • Uno de sus amigos es un cerdo llamado Cerdo Artista.

Curiosidades en la película

  • En la película,Willow, al ser un personaje con voz confirmada no tuvo demasiada aparición,solo aparece por unos segundos y lo único que dice es "Eso es".
  • Es la única amiga de Stella que tiene intérprete de voz confirmada en la película.
  • Esta confirmado que la actora de voz de Willow es Charli XCX,quien tambien canta la cancion ''Explode'',la cual aparece en Angry Birds:La Pelicula.